Viajar a Londres | Torre de Londres - Cañón de Castro Urdiales en Londres

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 23/04/2014

¿Sabías que en La Torre de Londres hay un cañón de Castro Urdiales? Disfruta de un paseo por la Torre para verlo http://www.jaledibarra.blogspot.com.es

Con la colaboración de http://www.arsoncastro.com/

A través del trabajo que desarrollamos en "El Mundo de Jaled," vamos descubriendo infinidad de curiosidades dignas de mención.Y ésta que os presentamos creemos que es una de ellas.

En la Torre de Londres, antiguo hogar de la familia real inglesa, hay un cañón con el escudo de mi ciudad, de Castro Urdiales, junto a una leyenda que dice "...siempre leal, a la corona real, Castro de Urdiales". Pongo al principio puntos suspensivos porque la frase comienza con una palabra que no hemos podido descifrar.

¿Cómo llegó este enorme cañón a la Torre de Londres? ¿De qué época es? ¿Era un cañón de una fortaleza o de un navío de guerra? ¿Por qué tiene el escudo de Castro Urdiales?

Preguntas necesarias para conocer un capítulo más de la historia de mi ciudad que espero que pronto, entre todos, descubramos las respuestas.


TAGS: torre de londres, london town, castro urdiales,viajar a london, viajar a londres, viaje a londres, que conocer en londres, lo mejor de londres, ir a londres, visit london, london, london turismo, que ver en london, torre london, viajes

2.582 veces visto

Me gusta Viajar a Londres | Torre de Londres - Cañón de Castro Urdiales en Londres608
No me gusta Viajar a Londres | Torre de Londres - Cañón de Castro Urdiales en Londres0

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C