Viajar a Londres | PARQUES DE LONDRES Vida salvaje en el corazón de la ciudad

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 29/04/2014

http://www.jaledibarra.com | Los parques de Londres en primavera son un espectáculo de color, lo mejor sus maravillosos visitantes.

¡La primavera está esplendida! La alegría se contagia en un paseo por el bosque entre cantos de pajarillos y viejos árboles que muestran un año más sus mejores galas teñidas de un verde fosforescente.

Los mirlos desde sus altos posaderos llenan con sus profundas notas musicales todo el espacio que me rodea. Y los cantos de los petirrojos desde el sotobosque me traen hermosos recuerdos de la infancia.

Pequeños grupos de carboneros y herrerillos buscan cualquier orificio en roca o madera para construir sus mullidos nidos. Ardillas grises corretean con total desparpajo por troncos y prados buscando semillas e insectos con gran glotonería.

Una pareja de patos colorados aterriza bruscamente en una bella lámina de agua dulce entre juncos y fresnos. Un somormujo lavanco se muestra molesto de la impertinencia de sus vecinos y exhibe con chulería su hermoso plumaje nupcial.
¿Es posible que esté en el centro de Londres?

TAGS: hyde park, Kensington Gardens, viajar a london, viajar a londres, viaje a londres, que conocer en londres, lo mejor de londres, ir a londres, visit london, london, london turismo, que ver en london, torre london,viajes, jaled ibarra

2.559 veces visto

Me gusta Viajar a Londres |  PARQUES DE LONDRES Vida salvaje en el corazón de la ciudad809
No me gusta Viajar a Londres |  PARQUES DE LONDRES Vida salvaje en el corazón de la ciudad0

Categorías:

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C