Txetxu Altube, este viernes, en El Espolón

429 vídeos

Enviado por VideosCantabria el 25/06/2015

Concierto acústico en El Espolón de Reinosa de Txetxu Altube.

Cantante, guitarrista y compositor de todos los temas de Los Madison, Txetxu Altube es, además del refuerzo en el gusto por los músicos antes reseñados, la aportación de una vertiente pop en la onda de Antonio Vega o Los Secretos y una pasión por rockeros solistas españoles como Miguel Ríos, José Ignacio Lapido o Quique González. Sin duda, fue responsable en gran medida del inconfundible sonido de la banda, aportando una preciosa voz y muy amplia en registros, una ejecución como guitarrista impecable y plena de creatividad y unas excelentes canciones con fuerte carga emocional.

Respaldado por una banda o en solitario, Txetxu Altube es un animal de escenario, territorio donde despliega todo su carisma y desde el que empatiza y conecta eficazmente con el público. Estas ganas de escenario, como él define su apetito insaciable por el directo, le llevan a subirse a los escenario de multitud de pequeñas salas de todo el país, en solitario y en formato acústico. En esos conciertos íntimos, con las canciones desnudas y reducidas a la única expresión de la guitarra y la voz, el músico madrileño muestra sin trampa ni cartón el gran artista que es y confirma que la calidad de sus composiciones brilla por encima del contexto en que se interpreten.

Actualmente, Txetxu Altube combina sus conciertos en solitario con colaboraciones en los directos de artistas como César Pop o Dani Flaco.

4.734 veces visto

Me gusta Txetxu Altube, este viernes, en El Espolón616
No me gusta Txetxu Altube, este viernes, en El Espolón0

Categorías:

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C