LAREDO se viste de flores

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 08/09/2013

Apóyanos suscribiéndote a nuestro canal http://www.youtube.com/ElmundodeJaled

Puedes visitar nuestra pagina web http://www.jaledibarra.com

Sin duda la imaginación es el mejor transporte para viajar y los libros se convierten una vez más en la energía necesaria para llegar a recónditos y mágicos lugares. Pero no siempre es así pues la semana pasada fueron los sueños de las gentes de Laredo en Cantabria los que me llevaron muy lejos, tan lejos que disfruté de un espacio lejano en la Cordillera del Himalaya con el nombre del "Valle de las Flores."


Este hermoso rincón montañoso pertenece a una reserva natural que ha tomado el mismo nombre de la Diosa Nanda considerada la hija del Himalaya. Cientos de especies de flores, muchas de ellas endémicas, cubren de colores y olores las tierras de este valle escondido: orquídeas, amapolas, caléndulas, margaritas, primulas o la famosa Brahma Kamal, representada como el asiento del Dios creador del Universo, compiten en una batalla donde la sensualidad y la armonía son sus únicas armas. En la primavera los colores púrpuras, dorados, blancos o azules junto con olores perfumados embriagan las mentes de los pobladores y visitantes.

Los habitantes del valle de las flores aseguran que las hadas habitan desde hace mucho tiempo estos parajes y no es de extrañar que lo crean pues un paraíso como éste parece sacado de una realidad mágica donde sus pobladores nacen de la pura imaginación.

Un año más la Batalla de Flores de Laredo se convierte en un espectáculo único y sólo puedo dar las gracias a sus gentes por transportarme a un lugar tan lejano a menos de treinta kilómetros de mi casa.

Apóyanos suscribiéndote a nuestro canal http://www.youtube.com/ElmundodeJaled

Puedes visitar nuestra pagina web http://www.jaledibarra.com

TAGS: batalla de flores, laredo, cantabria, india, valle de las flores, españa, fiestas de españa

1.932 veces visto

Me gusta LAREDO se viste de flores826
No me gusta LAREDO se viste de flores0

Categorías:

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate

Vídeos relacionados

Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C