Inspiración, una realidad palpable

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 27/08/2013

Para más información visita
http://jaledibarra.com

Tras uno meses de gestación "Inspiración, mujeres frente a la cámara" ha nacido con un buen tamaño y como esperábamos precioso (que va a decir el padre de la criatura...) Sus 120 páginas con fotografías en blanco y negro han quedado perfectamente impresas y bellas gracias al equipo que ha hecho realidad este sueño: Johanna con su incansable presión y posicionamiento en los medios de comunicación, Gema siempre en la brecha en el proceso de impresión, Guillermo revisando los textos como un sabueso y Mikel con esa sensibilidad que le caracteriza dando esas pinceladas que hacen que un trabajo se convierta en obra.

No puedo estar más feliz con el resultado y la respuesta que está teniendo en la calle. Esta semana que viene intentaremos que llegue a la mayoría de destinos en España. En septiembre nos moveremos en librerías y medios para su divulgación para cruzar en octubre el océano y presentarlo en Latinoamérica.

Y ahora seguiremos estrujando la cabeza para madurar otra idea que espero y deseo que sea por lo menos tan hermosa como ésta.

Gracias a todos y a todas por habernos impregnado de tan buena energía, sin ella hubiera sido imposible llegar a buen puerto.

Y para los que queráis comprar un libro poneros en contacto conmigo, todavía tenemos unos cuantos.

jaled@jaledibarra.com

TAGS: españa, fotografía en blanco y negro, iberia, inspiración, latinoamérica, libro, mujeres frente a la cámara, mujeres luchadoras, rompiendo estereotipos, viaje a través de las mujeres, África

2.460 veces visto

Me gusta Inspiración, una realidad palpable793
No me gusta Inspiración, una realidad palpable0

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate

Vídeos relacionados

Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C