Gran Gala de Hostelería de Cantabria 2013

609 vídeos

Enviado por Cantabro30 el 23/01/2014

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche. La entrega por parte del presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería, Emérito Astuy, de la Insignia de Oro y Brillantes de la Asociación a una de las trabajadoras veteranas, Gloria Rivas Villanueva, encargada del Departamento de Servicios Generales y profesional vinculada a Hostelería desde hace tres décadas.

Así comenzaba la XXXI Gala de Hostelería de Cantabria, que se celebró en el Palacio de la Magdalena y que tuvo como protagonistas, además de a Rivas Villanueva, al resto de premiados de la noche: Francisco Fuentes Álvarez (Hotel Los Hidalgos, Santillana del Mar); Valentín Martínez Ortíz (Café-Bar Flor, Reinosa) y Estrella Solana Fernández (La Chata, Isla) recogieron el premio a la trayectoria empresarial de mano de Pedro Lastra (Heineken), Javier Sedano (Sedano) y Antonio Díez Aja (Agua de Solares).

Dos profesionales que se han jubilado recientemente también fueron homenajeados por su sector: es el caso de Eduardo Fernández García --hasta hace meses director del Hotel Bahía- y Antonio de Miguel Pacheco, que desarrolló su labor profesional en el Grupo Rhin, para finalizar su trayectoria como director del Hotel Silken Coliseum.

Asimismo, y por primera vez, la Asociación de Hostelería de Cantabria quiso reconocer el apoyo de las empresas vinculadas al sector. Charo Baqué, propietaria de El Dromedario, recogió de manos de Emérito Astuy el distintivo que avala a esta empresa de Cantabria como Empresa Comprometida con la Hostelería.

Estíbaliz Ibarreche, del Hotel Arillo (Noja) recogió el Premio al Joven Empresario antes de que Javier Castillo "Poty" recogiera el premio HORECA.

3.443 veces visto

Me gusta Gran Gala de Hostelería de Cantabria 2013774
No me gusta Gran Gala de Hostelería de Cantabria 20130

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C