CASTRO URDIALES | El Castro de mi infancia 4ta parte - LA CUBILLA

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 15/01/2015

http://www.jaledibarra.com | Otro capítulo del Castro Urdiales de mi infancia esta vez recorriendo uno de los bosques más bonitos del municipio LA CUBILLA

Aprovechando que en estas fechas señaladas estoy en Castro Urdiales voy a seguir con otro capítulo del Castro de mi infancia.

Con el frío, la nieve en las montañas y el final de año la nostalgia tiene el campo abierto para asentarse por un tiempo en nuestros corazones.

Recuerdos de una infancia feliz, de deseos cumplidos e ilusiones. De la llegada de la Navidad con la aventura de recorrer los bosques en busca del árbol perfecto; de la recogida, con nuestros puñales de intrépidos exploradores, de las láminas de musgo para decorar el rincón de la vieja chimenea.

Volver a esos mismos rincones en el frío del invierno es volver por un instante a la infancia y recordar los buenos momentos junto a mi madre, tíos y abuelos que nos dejaron desgraciadamente hace tiempo. La vida sigue, junto a los recuerdos inolvidables, y el nacimiento de nuevos seres queridos hace que todo tenga sentido.

TAGS: castro urdiales, castrourdiales, cantabria turismo, ayuntamiento de castro urdiales, tiempo castro urdiales,hoteles castro urdiales, urdiales, hotel castro urdiales, la cubilla, el mundo de jaled, jaled ibarra

2.607 veces visto

Me gusta CASTRO URDIALES | El Castro de mi infancia 4ta parte - LA CUBILLA655
No me gusta CASTRO URDIALES | El Castro de mi infancia 4ta parte - LA CUBILLA0

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C