Batalla de flores Laredo | Cantabria

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 27/08/2015

http://www.elmundodejaled.com | Desde 1908 se celebra en Laredo - Cantabria la BATALLA DE FLORES. Una fiesta de color y belleza que no deja indiferente a nadie. ¡Disfrútala!

Hace un año estuve en India. Un viaje deseado durante mucho tiempo que se convirtió en una gran experiencia visual y espiritual cargada de maravillosos momentos.

Recuerdo con cariño como unos meses antes me trasladaba mentalmente al inmenso país asiático desde la localidad cántabra de Laredo. Parece mentira pero aquella tarde fue el pequeño empujón que necesitaba para realizar aquel sueño anhelado.

Varias de las carrozas de la Batalla de Flores representaban a la India a través de miles de flores en composiciones perfectas. Junto a ellas bellas mujeres de Laredo vestían hermosos y coloridos saris. Una tarde perfecta de finales de agosto que mostraba el intenso y hermoso trabajo en el que muchas cuadrillas de Laredo trabajan durante todo el año.

La edición 2015 de la Batalla de Flores de Laredo se celebrará el próximo 28 de agosto, último viernes del mes, así que si puedes acercarte a la localidad no dejes de hacerlo.

Dhaka de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1400003
Artista: http://incompetech.com/

TAGS: laredo, cantabria infinita, laredo turismo, turismo laredo, batalla de las flores, la batalla de flores, la batalla de las flores, batalla flores, hoteles en laredo, hotel laredo, hotel miramar laredo, turismo rural cantabria, cantabria rural, vacaciones en cantabria, cantabria, turismo cantabria, turismocantabria, cantabriarural, que ver en cantabria, rutas por cantabria, viajes a cantabria, jaled ibarra, el diario montañes, el mundo de jaled

4.619 veces visto

Me gusta Batalla de flores Laredo | Cantabria618
No me gusta Batalla de flores Laredo | Cantabria0

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate

Vídeos relacionados

Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C