Sobrevolar el pulmón del planeta AMAZONAS- COLOMBIA

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 17/11/2013

Espectaculares imágenes del río más grande y caudaloso del mundo desde el aire AMAZONAS - COLOMBIA


Hay tres espacios en la Tierra que cuando los sobrevuelo en un avión comercial siento, como en un coctel explosivo, una fuerte admiración junto con vértigo y miedo que me paraliza.

También me invaden numerosas preguntas relacionadas con la existencia de la vida y con Dios.

El océano azul, el desierto dorado y el Amazonas verde se transforman en la paleta de colores de mis deseos y sueños. De viajes realizados y de aventuras por emprender.

Desde Bogotá, mil kilómetros de selva hasta Leticia, la capital del Amazonas Colombiano, como si toda la Península Ibérica fuera un bosque sin tregua, como si las crónicas del Antiguo Imperio Romano sobre la vieja Hispania fueran hoy una realidad.

Rincones nunca habitados por el hombre; hombres que se esconden de nuestra alocada vida, afluentes con bellas playas nunca pisadas, zigzagueantes meandros, planicies infinitas, ningún claro, ningún fuego, ninguna cabaña, ninguna chacra, todo selva, todo vida...eso es el Amazonas, el Pulmón del Planeta.

TAGS:amazonas, trapecio amazónico, Leticia, puerto Nariño, Iquitos, la libertad, yaguas, tikunas, uitotos, caballococha, colombia, jaled Ibarra, selva amazónica, perú, Brasil

2.343 veces visto

Me gusta Sobrevolar el pulmón del planeta AMAZONAS- COLOMBIA787
No me gusta Sobrevolar el pulmón del planeta AMAZONAS- COLOMBIA0

Categorías:

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C