San Juan de Gaztelugatxe ¡Una de las siete maravillas naturales de España!

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 12/06/2014

http://www.jaledibarra.com | Una de las 7 maravillas naturales de España, el peñón de San Juan de Gaztelugatxe ¡No os lo podéis perder!

Conozco desde hace muchos años este hermoso rincón de Bizkaia que hoy está catalogado como una de las 7 maravillas naturales de España.

Era muy joven cuando recorrí por primera vez sus casi 300 escaleras y pude admirar desde lo alto el Mar Cantábrico en todo su esplendor.

Si soy sincero lo que realmente me llamó la atención fue el pintoresco camino a la ermita que une la isla roquera con el continente. Se parecía demasiado a los imposibles accesos a los castillos de los cuentos infantiles.

Y es que después de haber leído infinidad de historias de leyenda me encontraba de frente con una realidad que no se podía parecer más a mi imaginación. Uno de los significados de Gaztelugatxe dicen que es castillo malo o difícil.


TAGS: san juan de gaztelugatxe, gaztelugatxe, turismo euskadi, vacaciones en euskadi, excursiones pais vasco, vacaciones en el pais vasco, escapadas pais vasco, visitar el pais vasco, bilbao turismo, hotel bilbao, turismo en bilbao, turismo vizcaya, turismo bizkaia, viajes, jaled ibarra

2.179 veces visto

Me gusta San Juan de Gaztelugatxe ¡Una de las siete maravillas naturales de España!602
No me gusta San Juan de Gaztelugatxe ¡Una de las siete maravillas naturales de España!0

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate

Vídeos relacionados

Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C