Mi camino a la FELICIDAD ¡100.000 reproducciones!

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 20/03/2014

Mi camino es uno más de los muchos que se pueden seguir para ser feliz en la vida. Todos llegan al mismo destino, la realización de nuestros sueños.

¡Suscríbete al canal! https://www.youtube.com/ElmundodeJaled

Con este vídeo queremos agradecer el apoyo incondicional que nos habéis transmitido en las numerosas muestras de cariño. Un año que no olvidaremos pues sabemos que es el principio de una apuesta por la felicidad con mayúsculas. Compartimos unas cifras que nos dan la fuerza necesaria para seguir por este camino:
100.000 reproducciones y casi 450 suscriptores al canal de youtube "El Mundo de Jaled", más de 80.000 visitas al blog www.jaledibarra.com, más de 600 amigos en FB y más de 400 seguidores en twitter ¿Motivos para celebrarlo? Estamos convencidos que si y esto acaba de empezar así que prepárense para seguir descubriendo junto a nosotros un mundo más amable donde la cultura, la amistad entre los pueblos, la educación y el medioambiente son la única hoja de ruta a seguir.
Bienvenidos al Mundo de Jaled.

TAGS: como ser feliz, búsqueda de nuestros sueños, vida sana, defensa del medioambiente, ser libres, creer en nosotros, técnicas de realización, el viaje como terapia, jaled ibarra

1.475 veces visto

Me gusta Mi camino a la FELICIDAD ¡100.000 reproducciones!338
No me gusta Mi camino a la FELICIDAD ¡100.000 reproducciones!0

Categorías:

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C