CASTRO URDIALES | Mis mejores fotografías de Temporales

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 01/03/2015

http://www.elmundodejaled.com | Espectaculares fotografías de los temporales en Castro Urdiales.

Os presento unas de mis mejores fotografías de temporales en Castro Urdiales. Una difícil selección que a mi parecer describe en unas pocas imágenes la fuerza y la belleza del Mar Cantábrico en su furia invernal.

Hace unos días me invitaba a Castro Punto Radio mi amiga Teresa Pérez que dirige los programas matinales en la emisora castreña. Me había invitado para hablar entre otras cosas de los temporales que azotan en estos meses invernales la Costa Cantábrica. Como fotógrafo profesional me preguntó que le describiese las sensaciones que experimentaba en estos apoteósicos días.

Eran tantas las experiencias acumuladas que pasaban por mi cabeza en ese instante que me quedé sin palabras: Busco un lugar adecuado a la espera de que escampe el aguacero y salga una luz inmejorable; protejo como puedo mi cámara para que no se moje con esa mezcla de agua y salitre que arrastra el viento del norte; pero sobre todo tengo la sensación de fragilidad como ser humano ante los fenómenos incontrolados de la naturaleza. Respeto y admiro este mar que me ha visto crecer.

2.967 veces visto

Me gusta CASTRO URDIALES | Mis mejores fotografías de Temporales635
No me gusta CASTRO URDIALES | Mis mejores fotografías de Temporales0

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C