Cantabria Conbici Salida/Entrada de Santander y Camargo por la S10

609 vídeos

Enviado por Cantabro30 el 24/01/2014

Cantabria Conbici Graba un vídeo protestando por la inexistentes vía de acceso segura que no hay entre Santander con Camargo y exigen una adecuación inmediata para poder circular en bici por este entorno sin correr peligro a un atropello.

#Pedalearporelpuerto conecta el Arco De La Bahía sin jugarse la vida en la S10, nos ayuda?
@puertosantander @nachodiego @diegomovellan @idlserna

Firma la petición en: http://goo.gl/9GvxmN

Actualmente para salir/entrar en Santander y Camargo con seguridad debemos de tener suerte y no encontrar a la Policía Portuaria en nuestra camino por la vía que comunica el Puerto y el Polígono de Raos/Carril Bici del Aeropuerto. Cuando no es así, nos vemos obligados a pasar por la S10, por el puente entre el Corte Inglés y Marino De La Fuente, con el riesgo que ello conlleva.

El Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria contempla entre sus recomendaciones la construcción de un paso entre Santander y Camargo, como entre muchos otros municipios de la región, pero a día de hoy no es una realidad, por lo tanto solicitamos el cumplimiento del PMCC y mientras tanto el compromiso de permitir la circulación de ciclistas y peatones por ese tramo en concreto, donde no hacemos ningún mal y puede hacer mucho bien.
.

2.478 veces visto

Me gusta Cantabria Conbici Salida/Entrada de Santander y Camargo por la S10663
No me gusta Cantabria Conbici Salida/Entrada de Santander y Camargo por la S100

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C