AL ritmo del TEMPORAL en CASTRO URDIALES Cantabria España 2014

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 29/01/2014

En los meses de invierno la costa cantábrica se mueve a ritmo de temporal. Os invito a que disfrutéis de una mañana frenética sin mojaros un pelo.

¿Ya estás suscrito al canal? http://www.youtube.com/ElmundodeJaled

Hoy me he levantado con olor a mar. Las olas rompen en la playa de Brazomar con una fuerza descomunal que no asusta a los intrépidos surfistas.

La imagen me recuerda a las colonias de lobos marinos de la costa del Perú. En estos días tempestivos la bella bahía de Castro Urdiales es un refugio natural para numerosas especies de aves como cormoranes, colimbos, araos o vuelvepiedras.

Algunos individuos han cogido tanto cariño a estas aguas protegidas por muelles y rompeolas que parecen no tener intención de irse. En un momento, el cielo toma un color tan oscuro que contrasta con una línea azul marino en el horizonte. Y de repente comienza la orquesta.

La lluvia arrecia con más fuerza y el viento grita alocado mientras las olas rompen contra la roca en un aquelarre de ritmos ancestrales. Esto es música para mis oídos.

Tags: temporal, castro urdiales, Cantabria, olas, colimbos, cormoranes, olas gigantes, surf temporales, playa de brazomar, bahía de castro urdiales

4.215 veces visto

Me gusta AL ritmo del TEMPORAL en CASTRO URDIALES Cantabria España 2014597
No me gusta AL ritmo del TEMPORAL en CASTRO URDIALES Cantabria España 20140

Comentarios

Para publicar un comentario Inicia sesión o regístrate
Vídeos Cantabria | Directorio de vídeos de Cantabria

Directorio y buscador de vídeos de Cantabria
© Objetivo 35 milímetros, S.C